El 28 septiembre de 2014 nace CSF Records, Sello electrónico digital fundado y dirigido por Sergio Madriaga Ureta e Ignacio Valdivia Rivas. Su propósito inicial fue reunir y potenciar a un grupo de artistas que buscaban triunfar en la escena electrónica a nivel mundial, teniendo como géneros principales el House, EDM, Techno y Bass. El trabajo profesional y constante por parte del equipo de CSF permitió que éste ganara prestigio a pocos meses de haber sido creado, posicionándose como uno de los Sellos revelación tanto en Chile como en la región, expandiendo sus fronteras de alcance y contando con la postulación de artistas de distintos países de Europa, Asia y Oceanía.

Con ya varios proyectos en desarrollo y presencia en las principales tiendas de música online del mundo, como Beatport, iTunes, Deezer y Spotify, CSF Records hoy constituye una plataforma completa, desarrollando una comunidad compuesta por la activa participación de más de 40 artistas, quienes se mueven y trabajan en los géneros House, EDM, Techno, Trance y Progressive.

El propósito de CSF Records se extiende más allá de simplemente vender música. Hoy se brinda apoyo y ayuda a artistas emergentes, acompañando en los primeros pasos de una carrera artística prometedora y con proyección. Esto se logra a través de espacios de asesoría no sólo a nivel técnico en producción musical, sino en gestión de marca, imagen, diseño, marketing y gestión de redes sociales; todos componentes fundamentales a la hora de dar a conocer y difundir el trabajo musical.

El Sello hoy cuenta con show de Podcast (We Are CSF), presente en plataformas de streaming tales como iTunes y Mixcloud, red de contactos para gestión de fechas y presentaciones en eventos a lo largo de todo latinoamérica.

Profesionalismo. El trabajo debe hacerse de forma profesional siempre. Somos categóricos y exigentes, porque creemos que todo debe ser hecho lo mejor posible.

Seriedad. Sabemos el deseo de reconocimiento popularidad que todo artista emergente busca alcanzar. Educamos y desarrollamos en nuestros músicos el nivel de seriedad que una carrera musical exige, asumiendo un compromiso responsable e íntegro con su trabajo.

Esfuerzo. El talento gatilla, el esfuerzo desarrolla. Sabemos que todo buen resultado es consecuencia de un trabajo duro, con momentos bueno y malos a lo largo de la carrera musical.

Perseverancia. Grandes recompensas vienen de grandes sacrificios. No rendirse nunca, siempre perseverar.

Constancia. La responsabilidad y compromiso con su trabajo es un sello que todo artista debe tener. Una carrera exitosa está hilada y construida bajo el esfuerzo permanente a lo largo del tiempo. El amor al arte y a la música no es sólo “a veces”, sino siempre.

Sentido contributivo. En CSF Records somos una comunidad, y como tal nos apoyamos, nos ayudamos, nos levantamos y potenciamos. No pensar individualmente, sino de forma colectiva.

“Potenciar y levantar la carrera musical de artistas electrónicos emergentes en Latinoamérica, a través de redes y espacios de difusión en la región.”

“Ser el principal referente en la captación de artistas electrónicos emergentes en Latinoamérica.”