Un “CSF Stage” lleno de emociones en el Bellotazo USM


 

Una tarde increíble se vivió el pasado jueves con las presentaciones de nuestros artistas en el Bellotazo USM, en donde el público saltó y vibró con los sets de LCKY STRK y Bruno Calderon.

Desde las dos de la tarde comenzaron a sonar los parlantes del denominado CSF Stage, comenzando con LCKY STRK. El trío conformado por Anthon, Cesante y 3F3XT mostró el talento que tienen tocando una variedad de tracks provenientes del Moombahton, House y Bass, además de probar nuevas producciones que pronto podrás escuchar en CSF Records.

Luego tocó el turno del Hard y con uno de los mejores exponentes en Chile, Hans Noise. Comenzando con tracks populares del Progressive House y aumentando el BPM para llegar al máximo clímax del Hardstyle, el DJ capitalino dejó a todo el público con más de unas cuantas gotas de sudor y polvo.

La tarde ya llegaba a su fin y tocaba el turno de Bruno Calderon. El destacado Dj y productor del track Don’t Care transmitió a la eufórica multitud del Bellotazo toda la energía del Big Room y Progressive House, cerrando el escenario.

Revisa las fotografías acá: Álbum 1Álbum 2